Los Elfos Oscuros protagonistas del nuevo video de Total War: Warhammer II

Escrito por  Redacción Viernes, 14 Julio 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA y Creative Assembly han desvelado un nuevo tráiler cinemático de ‘Total War: Warhammer II’, donde presentan el comienzo de la Campaña protagonizado por los Elfos. Como la tercera de las cuatro razas jugables del juego desvelada hasta la fecha, los Elfos Oscuros ofrecen un feroz estilo de juego nuevo. Son rápidos a la hora de atacar y capaces de destrozar las defensas enemigas, siempre que mantengan sus Habilidades Homicidas.

“Guiados desde las desérticas zonas obsidianas de Naggaroth por el Rey Brujo Malekith y su sádica madre Morathi, los Elfos Oscuros están empecinados en la humillación y la destrucción de sus disciplinados hermanos y quieren tomar el control definitivo del Gran Vórtice de Ulthuan.”, detalla la información que acompaña el tráiler.

El próximo juego de la trilogía y segundo lanzamiento fruto de la colaboración de Creative Assembly y Games Workshop, se pondrá a la venta el próximo 28 de septiembre. La entrega está ambientada en una parte completamente nueva del mundo Warhammer, con la intención de llevar a los jugadores a los lejanos continentes: al oeste del Viejo Mundo. Incluirá cuatro célebres nuevas razas del mundo de ‘Fantasy Battles’: Altos Elfos, Elfos Oscuros, Hombres Lagarto y una cuarta, aún por revelar.

Total War: Warhammer 2 – Dark Elves In-Engine Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más