Los detalles de la Nueva York de Marvel’s Spider-Man al descubierto en un nuevo tráiler

Escrito por  Redacción Jueves, 16 Agosto 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Insomniac Games ha divulgado un nuevo tráiler de ‘Marvel's Spider-Man’, el esperado título desarrollado en colaboración con Marvel que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 7 de septiembre, en el que se muestran los principales detalles de la ciudad de Nueva York como escenario protagonista del videojuego. El vídeo permite apreciar cómo ha sido creada la ciudad, convirtiéndola en un personaje más dentro de la jugabilidad del título. Además, el tráiler da a conocer más a fondo a personajes como Miles Morales, el ayudante de Spider-Man que conocimos en anteriores tráilers, así como a los terribles enemigos que acechan en la ciudad como Rhino o Silver Sable.

Recodar que ‘Spider-Man’ se lanzará para PlayStation 4 bajo diferentes configuraciones, como una edición Digital Deluxe y una edición Coleccionista del juego. La edición Digital Deluxe incluirá un ejemplar del título, así como nuevos capítulos para la historia con la serie de contenido extra ‘The City That Never Sleeps’, disponible después del lanzamiento. Para todos aquellos que quieran conseguir una figura de Spider-Man además del juego, la edición Coleccionista incluye todo el contenido digital de la edición Digital Deluxe, así como una funda Steelbook que muestra la legendaria araña blanca, un pequeño libro de ilustraciones de Titan Books y una estatua creada por Gentle Giant.

Marvel's Spider-Man – Tráiler Nueva York

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más