Los creadores de Two Point Hospital se integran en la estructura de SEGA

Escrito por  Redacción Jueves, 09 Mayo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Buen movimiento empresarial de SEGA, que se ha hecho con Two Point Studios, el desarrollador con sede en Farnham detrás del conocido ‘Two Point Hospital’. Según se desprende de la nota oficial, el estudio ha estado trabajando con la división europea de la compañía japonesa desde enero de 2017 como parte del programa Searchlight. El equipo del programa busca nuevos talentos, trabajando en una nueva IP con potencial de franquicia.

Two Point Studios fue creado en 2016 por los extrabajadores de Lionhead, Gary Carr, Mark Webley y Ben Hymers, con el objetivo de crear juegos accesibles con una profundidad sobria, ambientados en mundos atípicos. El trío se dedicó a reunir un equipo de 17 experimentados desarrolladores y el 30 de agosto de 2018, ‘Two Point Hospital’ se lanzó digitalmente para PC en todo el mundo, obteniendo un notable éxito comercial. Tras la adquisición, se convierte en un estudio propiedad absoluta de la empresa con sede en Tokio, junto con Creative Assembly, Sports Interactive, Relic Entertainment, Amplitude Studios and HARDlight.

Ambientado en el condado de Two Point, ‘Two Point Hospital’ presenta un mundo atípico rebosante de carisma, humor y carácter. Los jugadores asumen el papel de administrador del hospital, donde necesitarás un mantra de construcción, curación y mejora para llevar tu carrera desde los humildes comienzos a las alturas de la grandeza de la administración hospitalaria.

Two Point Hospital – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más