Mad Max compartirá resoluciones a 1080p en PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por  Redacción Sábado, 29 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Avalanche Software, la desarrolladora responsable de 'Mad Max' ha confirmado que el título llegará a las plataformas de nueva generación de Sony y Microsoft a 1080p de resolución. La información ha sido revelada por el productor sénior, John Fuller, una vez que fue preguntado sobre la posibilidad de que la versión de Xbox One funcionara a menor resolución en comparación con la edición para PlayStation 4. El productor asegura que ambas versiones funcionarán a la misma resolución.

En cualquier caso las dudas son legítimas, ya que no son pocos los títulos multiplataforma que se han quedado peor parados en las versiones para Xbox One. En este caso, al tratarse de un título de mundo abierto, la comunidad de Xbox One esperaba que el título funcionara a 900p por cuestiones técnicas. "No hay límites finitos en el mapa... en otras palabras, no hay partes. Puedes continuar conduciendo hacia la Gran Nada hasta que te aburras o te maten", declara Fuller sobre cuánto tiempo se tardaría en recorrer el mapa. "Nuestra tecnología soporta enormes mundos, pero siempre se trata de un balance en la densidad del contenido y las distancias de viaje para que el jugador sienta que está en un mundo rico".

Por otra parte y en relación al Magnum Opus, el vehículo que estrenará el protagonista nada más comenzar el videojuego, el productor asegura que tendrá multitud de usos más allá del transporte. "El Magnum Opus se usa para viajar, como arma y como refugio, y es un reflejo constante de las decisiones que toma el jugador para definir el viaje de Max", concluye. 'Mad Max' tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y ordenador.

Max Max - Spot TV

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más