Los Cazadores Fénix llevan la tormenta a Destiny 2: Más allá de la Luz

Escrito por  Redacción Jueves, 10 Septiembre 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La semana pasada, Bungie reveló más información sobre los hechiceros Dominasombras y los Titanes Gigantes. Se resumieron sus habilidades y se puso de relieve cómo cambiará la estasis, la forma que tienen los guardianes de explorar el universo de ‘Destiny 2: Más allá de la Luz’. El último análisis en profundidad sobre los cazadores fénix, se ha publicado precisamente ahora.

El equipo de desarrollo ha decidido publicar un nuevo vídeo de juego centrado en la subclase, cazadores fénix, que permitirá a los seguidores del formato contemplar en acción todos los movimientos especiales asignados a la clase. El vídeo en cuestión se centra en el nuevo ataque cuerpo a cuerpo, Hoja fulminante: los jugadores lanzan un shuriken de estasis que rebota en superficies y enemigos, ralentizándolos e infligiéndoles daño.

Cuando tienen la energía de habilidad al máximo, los cazadores fénix pueden desatar su súper: Silencio y Borrasca. Esta implica un ataque con dos hojas afiladas; cada una de las kamas tiene una función diferente. La primera explota al impactar, congelando a los enemigos que se encuentren en un radio determinado. La segunda, una borrasca bien afilada, se incrusta en una superficie (o en un enemigo) y luego explota, creando una tormenta de estasis que sigue a los enemigos cercanos mientras los ralentiza y los daña.

Como ocurre con los Dominasombras y los Titanes Gigantes, estos últimos también podrán personalizar sus poderes de estasis usando ranuras de aspecto y de fragmento. Incluye, por ejemplo, un aspecto para esquivar despacio que es específico de los cazadores y que permite a los fénix ralentizar temporalmente a los enemigos cercanos cada vez que esquive.

Antes de dejarte con el tráiler dedicado a los cazadores, te recordamos que, a partir del 22 de septiembre, las expansiones ‘Bastión de Sombras’ y ‘Los Renegados’ estarán disponibles para los suscriptores de Xbox Game Pass. El 10 de noviembre con ‘Destiny 2: Más allá de la Luz’, los usuarios de Xbox también podrán prepararse para su primer viaje a la luna Europa.

Destiny 2: Más allá de la Luz – Cazadores fénix – Tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más