LEGO Star Wars: La Saga Skywalker revela una enorme galaxia repleta de aventuras

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

TT Games ha distribuido el segundo tráiler de ‘LEGO Star Wars: La Saga Skywalker’, donde se ve cómo los padawans entrenan para convertirse en jedis con la ayuda de sus maestros. Como anticipa el tráiler, la entrega ofrecerá la oportunidad de explorar la galaxia de ‘LEGO Star Wars’ y vivir la acción de las nueve películas de la saga Skywalker adaptadas al universo de los bloques de plástico, con el humor que lo caracteriza.

‘La Saga Skywalker’ recogerá los principales acontecimientos de las nueve películas alternando su propuesta lúdica entre plataformas y fases de combate con sables de luz o a bordo de naves espaciales creadas por un nuevo motor gráfico. Cómo es habitual, la entrega se caracterizará por cubrirse de un cierto velo irónico e incluirá los niveles de cada capítulo numerado de la franquicia, pero a una escala mayor, incluso incorporando contenido de ‘Star Wars: The Last Jedi’ y ‘Star Wars: The Rise of Skywalker’.

El juego contará con el plantel de personajes jugables más grande de la serie de LEGO, y se podrán librar nuevas clases de combate con sables láser, disparar blásteres o encadenar distintos ataques con las leyendas de cada época de la saga. Además, los jugadores podrán enfrentarse a las fuerzas del mal con personajes como Luke Skywalker, Rey, Obi-Wan Kenobi, Finn o BB-8, entre toda una legión.

No faltarán vehículos espaciales y terrestres de toda la galaxia. Con ellos podrán desplazarse a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario para huir de las naves imperiales, combatir contra los cazas TIE de la Primera Orden a lomos de los X-Wings de la resistencia o participar en las carreras de vainas en Tatooine. También se podrá viajar a través del hiperespacio y explorar planetas que se desbloquearán durante las aventuras. Desde la luna selvática de Ajan Kloss hasta la animada ecumenópolis de Coruscant: toda la galaxia de Star Wars estará disponible para explorar y jugar. Antes de terminar, tan solo recordar que el juego verá la luz en primavera de 2022 para Xbox One y Xbox Series X, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

LEGO Star Wars La Saga Skywalker - 2º tráiler

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más