Cult of the Lamb: Conviértete en el Cordero de Dios y asciende en PC y consolas

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Massive Monster y Devolver Digital han anunciado ‘Cult of the Lamb’, un adorable y oscuro juego en el que tendrás que liderar un culto en un extraño mundo de rituales y ruinas. Para ello tendrás que sacar el máximo partido posible a su loop que combina construcción de bases y exploración de mazmorras. El juego ha aparecido en la Opening Night Live de Gamescom 2021, pero no comenzará a predicar su palabra hasta a comienzos de 2022 en PC y consolas.

El título de Massive Monster pondrá a los jugadores en la piel de un cordero poseído que ha sido salvado de la muerte por un siniestro extraño. Tendremos que devolver el favor formando una comunidad que siga ciegamente su palabra. Desde aquí predicarás la Palabra en una tierra plagada de falsos profetas, te adentrarás en diversas regiones para crear leales comunidades en el interior del bosque hasta que la Palabra sea la única verdad. Cada incursión revelará nuevas hordas de enemigos más poderosos, así como cultos rivales cuyos líderes deberán ser derrotados para convencer a sus fieles de que la Palabra es la única verdad y hacer crecer el poder de tu culto.

Al regresar la base tendrás que satisfacer las necesidades de tus seguidores para que no pierdan su fe. No pasa nada, se podrán utilizar recursos para construir nuevas estructuras, llevar a cabo oscuros rituales para apaciguar a los dioses y recitar sermones para reforzar la fe del rebaño. Tu poder crecerá a medida que aumenta su devoción y te dotarán de la energía y fuerza necesaria para adentrarte más profundo en el bosque y descubrir sus oscuros secretos.

Cult of the Lamb - Sacrifice Yourself

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más