Call of Duty: Vanguard presenta su primer vídeo con secuencias de juego

Escrito por  Redacción Jueves, 26 Agosto 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Durante la gala de apertura de la Gamescom 2021, Activision y Sledgehammer Games ofrecieron un jugoso anticipo de ‘Call of Duty: Vanguard’ con el primer tráiler cargado de imágenes recogidas del juego. Más concretamente se mostró la misión "Verano en Stalingrado" de la campaña del juego. Un fragmento intermedio de la historia que se ubica durante la invasión inicial de la ciudad.

Inspirado en la figura real de Lyudmila Pavlichenko

En la demostración seguimos a Polina Petrova, personaje inspirado en la figura real de Lyudmila Pavlichenko, francotiradora soviética con 309 muertes acreditadas, enfrentándose a los horrores de la Segunda Guerra Mundial en su propio terreno. A través de su perspectiva, vemos cómo todo se hace pedazos ante sus ojos. Esto desencadenará su transformación para convertirse en una francotiradora que se alza para defender su hogar cuando llegue el invierno.

El tráiler comienza con el personaje (que cuenta con la voz de Laura Bailey), en una de las fases del juego, eliminando con sigilo a un equipo de búsqueda, salvando a algunos rehenes y abriéndose camino hasta los tejados mientras regresa a su apartamento. Allí encuentra el arma que la ayudó a matar a decenas de soldados de infantería del Eje durante su carrera de francotiradora: un fusil de precisión de tres líneas al que llamaba Réquiem.

Es la clave para salvar a otro grupo de civiles apresados, pero en ese momento, es descubierta. El personaje controlado por el jugador elimina a los refuerzos y evita una columna de tanques, se introduce en un conducto de aire y se encuentra a los pies de otro guardia. Permanece en silencio el tiempo suficiente para asesinarlo sin hacer ruido, pero justo después de reducir a otro guardia, enciende un cóctel molotov, se lo lanza a un grupo y golpea a otro con su fusil de cerrojo. Entonces, la situación se caldea.

Integración con Warzone

Sledgehammer Games ha confirmado que, durante la campaña, el juego nos llevará a pisar diferentes terrenos en el Pacífico, norte de África, así como en los frentes de batalla este y oeste. También se ha confirmado la integración de ‘Vanguard’ con ‘Warzone’, donde los operadores del nuevo juego, además de los modos estacionales limitados, estarán incluidos en el Battle Royale.

‘Call of Duty Vanguard’ también contará con modo Zombi y una nueva experiencia multijugador con 20 mapas desde el lanzamiento, 16 de ellos para partidas 6 contra 6. A continuación, puedes ver el primer vídeo de juego, que llegará a las plataformas de la generación actual, PlayStation 5, Xbox Series S|X y PC, así como para Xbox One y PlayStation 4, a partir del 5 de noviembre.

Call of Duty: Vanguard - Stalingrad Demo Play-through

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más