LEGO Dimensions abre su campaña de reservas en España

Escrito por  Redacción Miércoles, 01 Junio 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Aunque el lanzamiento de ‘LEGO Dimensions’ en nuestro país no se producirá hasta el próximo mes de septiembre, Warner Bros. Interactive ha confirmado que ya se puede reservar el juego. De esta manera, los jugadores tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la marca que fusiona la construcción real con bloques de LEGO junto con un juego de consola interactivo. El ‘Starter Pack de LEGO Dimensions’ incluye el juego, bloques para construir el LEGO Gateway, tres minifiguras de Batman, Gandalf y SuperCool, además del Batmóvil de LEGO y el LEGO Toy Pad. Este último, traslada las minifiguras y modelos del mundo físico al juego, además de permitir controlar y resolver retos moviendo los objetos físicamente. Además, cada vehículo y cada gadget se puede reconstruir de tres maneras diferentes, cada una con sus habilidades específicas, lo que añade variedad al juego.

LEGO Dimensions’ saldrá a la venta el próximo mes de septiembre en España. El juego reúne numerosos universos de éxito como Los Simpsons, El Señor de los Anillos, DC Comics, Dr. Who, Jurassic World, Regreso al Futuro o Los Cazafantasmas, para combinar los juegos de construcción con las aventuras de los videojuegos de la popular serie.

LEGO Dimensions - Tráiler Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más