Las reservas digitales de Black Ops III para Xbox One desaparecen de Xbox Games Store

Escrito por  Redacción Lunes, 12 Octubre 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Las reservas digitales de ‘Call of Duty: Black Ops III’ han sido retiradas de los principales mercados digitales, según confirma Microsoft. Hasta el momento, era posible reservar una copia del título en su edición de Xbox One a través de la tienda Xbox y Amazon, para así contar con el videojuego desde el momento de su salida. No obstante, la página de la multinacional propone lo siguiente: “reservas disponibles en su distribuidor local”.

Representantes de Microsoft y Activision, editora del videojuego, han reconocido la retirada de la reserva, aunque no han ofrecido una explicación sobre el movimiento. Microsoft ha emitido un comunicado afirmando que ‘Call of Duty: Black Ops III’ ha sido retirado “temporalmente”, aunque la compañía está “comprometida activamente con Activision para devolverlo tan pronto como sea posible”. En todo caso un representante de la compañía ha confirmado que este movimiento no afectará a las copias reservadas anteriormente, que “funcionarán con el lanzamiento del videojuego en noviembre”.

Activision, por su parte, ha confirmado que la situación no ha tenido nada que ver con la compañía. “Activision no ha eliminado la edición digital de Call of Duty: Black Ops III de Xbox Games Store”, declara la editora. Amazon, sin embargo, no ha emitido ningún comunicado.  Las copias digitales del videojuego en sus versiones para PlayStation y ordenador se mantienen intactas, por lo que parece ser un problema exclusivo de Microsoft. Recordamos que ‘Call of Duty: Black Ops III’ tiene previsto su lanzamiento el próximo 6 de noviembre para las plataformas de Sony y Microsoft, así como una edición para compatibles.

Call of Duty: Black Ops III –Multiplayer Beta

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más