Las reservas de Xbox One rompen registros

Escrito por  Laura Roldán Martes, 28 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Las reservas de Xbox One rompen registros

Aunque muchos de los voceros habituales de internet se han pasado la mayor parte de la semana pasada espetando todo tipo de adjetivos a Microsoft, la opinión del consumidor es algo más positiva sobre la nueva Xbox One. Blockbuster la importante cadena norteamericana de venta y alquiler ha puesto de manifiesto que, desde su anuncio la semana pasada, Xbox One ha roto todos los registros anteriores en cuanto a solicitudes de información y reservas en el lanzamiento de una videoconsola, en los 24 años de historia de cadena.

"Estamos muy satisfechos del gran número de pedidos previos que hemos recibido hasta el momento para la nueva consola de Microsoft," afirmó James Morton. "En Blockbuster, tenemos una fantástica selección de juegos. Nuestro personal sabe de juegos y sabe de consolas y las pre-reservas son testimonio de la confianza de nuestros clientes como minorista."

Xbox One - Unveil Video

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más