PlayStation 3 supera en ventas a Xbox 360

Escrito por  Victor Moyano Martes, 28 Mayo 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
PlayStation 3 supera en ventas a Xbox 360

A falta del lanzamiento de las nueva máquinas de última generación, VGChartz acaba de desvelar que PlayStation 3 ha superado las ventas globales de Xbox 360, después de estar varios años por detrás. La diferencia no es excesivamente notable, sobre todo teniendo en cuenta que ha sido recientemente cuando la plataforma de Sony ha igualado a Microsoft, pero aún así, siempre según el organismo de estadísticas y entretenimiento, la consola japonesa se ha puesto por delante de la americana y por detrás de Wii, que casi llega a los 100 millones de unidades vendidas.

Este impulso de ventas estaría directamente relacionado con la cantidad de títulos exclusivos que aparecerán en la videoconsola de Sony, como 'The Last uf Us', 'Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX' o 'BEYOND: Dos almas', que podrían haber impulsado las ventas tras un silencio por parte de Microsoft en cuanto a exclusivas para su máquina.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más