Ubisoft inaugura un nuevo estudio en Serbia

Escrito por  Redacción Viernes, 18 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Ubisoft ha anunciado la apertura de un nuevo estudio de producción en Belgrado, Serbia. Ubisoft Belgrado es el cuarto estudio de producción del grupo con sede en Europa del Este, después de Bucarest, Sofía y Kiev y ya alberga un equipo de 15 miembros que colaboran en la versión para PC de ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’ con el objetivo de llegar a los 40 miembros el año que viene.

Ahora, los cuatro estudios de Ubisoft juntos (Bucarest, Sofía, Kiev y Belgrado) suman más de 2000 personas trabajando en Producción y Control de Calidad que participan en algunas de las marcas más importantes de la compañía, como ‘Assassin’s Creed’, ‘Far Cry’, ‘Tom Clancy’s Ghost Recon’ y ‘Watch Dogs’. “Serbia tiene mucho que ofrecer en términos de talento, en particular, en profesionales del campo de la tecnología. Siempre estamos buscando mercados de alto potencial con pasión, habilidad y experiencia para crear los mejores juegos. La reputación de Serbia en diversos campos clave hace de esta inversión la combinación perfecta”, ha declarado Sebastien Denle, director general de Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft Belgrado. “Estamos aportando años de experiencia al mercado serbio, y queremos contribuir al desarrollo de la industria local de los juegos, tal y como hemos hecho en los otros países de esta región”.

El equipo de Belgrado mantendrá una estrecha colaboración con Ubisoft Bucarest, Ubisoft Kiev y Ubisoft París en el proyecto ‘Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands’, y también colaborará en el futuro en otros proyectos con distintos estudios expertos de Ubisoft. El estudio está ubicado en el centro de la ciudad, cerca de los campus universitarios, lo cual facilitará el contacto y los intercambios con estudiantes potencialmente interesados en desarrollar su carrera profesional en el desarrollo de videojuegos.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands - Gameplay Walkthrough E3 2016

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más