Las arenas regresarán en Halo 5: Guardians

Escrito por  Redacción Jueves, 13 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A principios de semana, la desarrolladora 343 Industries desvelaba cómo funcionarían los modos multijugador de ‘Halo 5: Guardians’, el próximo videojuego de la franquicia de Microsoft que contará con una beta abierta en diciembre para los poseedores de ‘Halo: The Master Chief Collection’, que entre sus contenido incluye un pase para acceder al periodo de prueba del juego. Precisamente, con motivo del lanzamiento de la compilación, el director creativo de ‘Halo 5: Guardians’, Tim Longo, ha desvelado que la intención de la vertiente en línea es devolver a los videojuegos de acción en primera persona. “Creo que los juegos de acción basados en arenas volverán”, declara Longo. “Creo que veremos más de ellos, y queremos estar en primer plano porque Halo siempre ha ido sobre eso”.

El próximo videojuego del Jefe Maestro incluirá en su vertiente en línea nuevas habilidades, como correr, impulsarse y algunas mejoras más, según declara el director creativo. “Añadiremos nuevos juguetes a nuestra caja, como las habilidades spartan, con la intención de expandir las habilidades y profundizar en el juego”, declara Longo. “Pero aun así, las habilidades con el mando tendrán un gran peso”, declara dejando entrever que las habilidades estarán equilibradas. Por último, Longo ha dejado caer que la arena multijugador “será simplemente la punta del iceberg” en términos de multijugador. “Sólo hablamos de la arena ahora mismo, pero habrá más información sobre el multijugador de Halo 5 más adelante”, concluye.

Halo 5’ no cuenta con fecha prevista, sin embargo, los usuarios que quieran descubrir o revivir la franquicia de nuevo con mejoras audiovisuales pueden adquirir ‘Halo: The Master Chief Collection’, la revisión de los cuatro primeros títulos protagonizados por el Jefe Maestro. Podéis leer nuestro análisis de la compilación a través del siguiente enlace.

 

Halo 5 - Guardians Multiplayer Beta First Look

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más