Rockstar solicita ayuda a los jugadores en el estreno de GTA V en la nueva generación

Escrito por  Carlos de Ayala Sábado, 15 Noviembre 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Rockstar solicita ayuda a los jugadores en el estreno de GTA V en la nueva generación

El lanzamiento de ‘Grand Theft Auto V’ para las videoconsolas de nueva generación de Microsoft y Sony es inminente. Será el 18 de noviembre cuando la compañía lance para estas plataformas la adaptación del título de Xbox 360 y PlayStation 3 con importantes mejoras audiovisuales y de contenido.

No obstante, un representante de la desarrolladora ha declarado que no podrá garantizar que el título funcione como es debido el día de lanzamiento, por lo que proporcionará a los usuarios un parche el primer día con mejoras y soluciones de errores. “Necesitamos vuestra ayuda y, quizá, un poco de paciencia para algunos problemas en el lanzamiento de los nuevos sistemas”, declara Rockstar, recordando que pueden hacer llegar los problemas a la página de soporte oficial de la compañía. “Hemos, por supuesto, probado el juego extensamente pero no hay manera de que los cientos de testers sean tan útiles como millones de jugadores. Por favor, compartid con nosotros cualquier tema y trabajaremos duro para solucionar cualquier problema que aparezca para asegurarnos el mejor lanzamiento posible”, concluye la desarrolladora. El 18 de noviembre será lanzado el título para las plataformas de Sony y Microsoft, mientras que la versión para ordenador aparecerá a finales de 2015.

Grand Theft Auto V - Lanzamiento PS4 - Xbox One

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más