La última demo de Nioh repartirá recompensas en forma de contenido adicional

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

A tan solo a tres semanas del lanzamiento de ‘Nioh’, la desarrolladora Team Ninja anuncia que la próxima prueba gratuita del juego se llevará a cabo este fin de semana, es decir el 21 y 22 de enero. Esta nueva demo será una versión expandida de la presentada en la PlayStation Experience en diciembre. Pero hay más, ya que aquellos que tengan la habilidad suficiente como para superar la demo, recibirán recompensas para el juego final. Completar la misión principal otorgará la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission dará una última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.

Para acceder a la Máscara de ogra en el juego final, es importante conservar los datos guardados de esta última demo, de modo que recordad no borrarlos. Para la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, habrá que descargar un DLC, que también deberá guardarse en PS4 hasta entonces. Una vez dentro del juego, tan solo hay que visitar los santuarios para recibir estas ‘bendiciones’ y recoger las recompensas.

‘Nioh’ es un action RPG inspirado en la historia de Japón y los samuráis. La obra nos propone meternos en la piel del protagonista, William, en su lucha contra otros guerreros y criaturas sobrenaturales en una misión ambientada en el siglo XVI.

Nioh - Prueba Demo PS4

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más