Electronic Arts anticipa sus planes para el E3 2017

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Enero 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha confirmado una nueva edición de EA PLAY, con un evento que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en el Hollywood Palladium (Los Ángeles) y que será retransmitido en directo a través del portal oficial de la editora. “EA PLAY 2017 está diseñado para conectar a jugadores de todo el mundo con sus videojuegos favoritos.”, comenta un portavoz de la compañía.

Ya sea de forma presencial u online, el evento pretende acercar a los fans de todo el mundo los mejores videojuegos de la compañía a través de retransmisiones en directo, contenido para la comunidad, competiciones y más. Aquellos que acudan al evento en Hollywood probarán de primera mano los títulos, disfrutarán de espectáculos en directo y más actividades que se anunciarán próximamente. Y para los que no tengan la suerte de poder acudir, EA retransmitirá en directo el evento y ofrecerá una mirada más profunda sobre los nuevos videojuegos y experiencias de la empresa.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más