La Temporada II de Conqueror’s Blade arranca fuerte con Wrath of the Nomads

Escrito por  Redacción Jueves, 19 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

My.Games y Booming han confirmado que ya se encuentra disponible ‘Wrath of the Nomads’, la nueva temporada para el MMO medieval Free-to-play ‘Conqueror’s Blade’. En este nuevo paquete gratuito para PC en Steam, se presentan las tribus nómadas del norte con una segunda temporada en la que los Hijos de las Estepas se suman al listado de unidades, junto a nuevos mapas, misiones, objetos cosméticos, retos y recompensas que repasamos a continuación:

Rugiendo desde el norte, los Hijos de la Estepa se adaptan a las estaciones sin parar de moverse. Cazan y luchan para sobrevivir. Sus habilidades de supervivencia y el conocimiento de su territorio les dan una ventaja táctica muy potente. Se dice que su asombroso poderío militar ha derribado imperios y terminado con dinastías. Ahora, se dedican al trabajo de mercenarios, mientras apoyan fuerzas extranjeras que compiten por la supremacía. La nueva temporada incorpora a seis nuevas unidades:

Arqueros Namkhan (Tier 3)

Caballería Selemchid (Tier 3)

Khorchins (Tier 3)

Espadachines Tsereg (Tier 4)

Caballería Khevtuul (Tier 4)

Kheshigs (Tier 5)

Estas unidades se desbloquean al competir en una serie de retos especiales, tras los que estarán disponibles de forma permanente para reclutarnos sin perder una pizca de honor.

Regresa el Pase de Batalla, con nuevos retos que superar y más de 100 niveles con recompensas exclusivas. Inspirados en las tribus nómadas recientemente descubiertas, los jugadores podrán recolectar colmillos de lobo para completar tareas. Estos sirven para desbloquear una serie de objetos cosméticos en la tienda de temporada, como pieles, cascos y vestimentas honorables.

Se incorporan tres nuevos mapas: Allenburg (asedio), Río Esmeralda (batalla campal 15 vs. 15) y Duelo en el Acantilado (combate a muerte). Cada uno de ellos ofrece un escenario único y desafiante para que los jugadores decidan quién es mejor frente a los mercenarios del Norte. Por último, se confirma la llegada del matchmaking al nuevo mundo, cambios en la Inteligencia Artificial, nuevas clasificaciones y sistema de títulos para los jugadores, con retos semanales. Para hacerte de todo el contenido que ya se encuentra disponible, puedes echar un vistazo al tráiler de lanzamiento.

Conqueror's Blade: Season II - Wrath of the Nomads Release Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más