Bravely Default II y No More Heroes 3 llegarán en exclusiva a Switch en 2020

Escrito por  Redacción Martes, 17 Diciembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Square Enix ha confirmado que durante 2020 se lanzará ‘Bravely Default II’, una nueva entrega de la serie que llega de la mano del equipo de ‘Bravely Default’ y ‘Octopath Traveler’. Se presenta como un sucesor directo que embarcará a los jugadores en una nueva historia en un mundo inédito. El juego también incluye música a cargo de Revo (Sound Horizon/Linked Horizon), compositor de la banda sonora de ‘Bravely Default’.

Bravely Default II - Tráiler anuncio

Adicionalmente, se ha presentado un nuevo tráiler de ‘No More Heroes 3’, la última entrega de la saga del estudio Grasshopper Manufacture, que también ha revelado que se lanzará en Switch durante 2020. Tras un paréntesis de diez años, el título de acción de asesinos vuelve junto al homicida número 1 del ranking, Travis Touchwdown. En esta ocasión, el otaku tendrá que enfrentarse a enemigos procedentes del espacio con la ayuda de su Katana.

No More Heroes 3 - Tráiler The Game Awards 2019

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más