La reestructuración de Zynga se cobra el 18% de su personal

Escrito por  Redacción Jueves, 07 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Como parte de la reestructuración de Zynga, la compañía de juegos sociales pretende reducir gastos en algo menos de 100 millones de dólares, lo que implica deshacerse de 364 empleados a nivel mundial, el 18% de la plantilla total de la compañía. Esta medida permitiría a la compañía ahorrar alrededor de 45 millones de dólares, que se suman a otras “medidas de reducción de costes extra que incluye la eliminación de gastos de cara al exterior y servicios centralizados”, movimientos que permitirían reducir el gasto en otros 55 millones de dólares.

“Necesitamos crear un refuerzo de nuestra cultura empresarial para nuestro personal, algo que fomente más creatividad e innovación. Durante años hemos visto que los equipos más ágiles y responsables pueden impulsar la innovación a mayor velocidad y ofrecer más valor al jugador.", explica el nuevo director general de Zynga, Mark Pincus, que ocupa el puesto que ocupaba Don Mattrick, hasta su marcha de la compañía. "Como resultado, hoy anunciamos un programa de reducción de costes enfocado a concentrar, simplificar y alinearnos con nuestras oportunidades más prometedoras", explica. "Ha sido una decisión difícil, pero necesaria, y este plan nos sitúa en mejor posición a largo plazo”, concluye el director.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más