El exvicepresidente de estrategia para móviles en Electronic Arts se une a Zynga

Escrito por  Redacción Lunes, 08 Agosto 2016 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Zynga ha comunicado mediante una nota de prensa la incorporación de Matt Bromberg a su plantilla. El exvicepresidente de estrategia y marketing para móviles en Electronic Arts, pasará a desempeñar las funciones de director de operaciones en la empresa ubicada en California, que desarrolla videojuegos sociales en línea. Entre sus nuevas responsabilidades, Bromberg se encargará de supervisar los equipos de negocios, estrategias, tecnología, diseño visual, experiencia global de usuarios y análisis de datos. Asimismo, ejercerá las funciones de jefe del estudio de Zynga en India.

“Estoy emocionado por trabajar con Frank y el equipo de Zynga para reimaginar la manera en la que se llevan juegos al mercado enamorando a los jugadores en todo el mundo”, ha querido señalar Bromberg en su presentación con la compañía. Recordar que actualmente Zynga está pasando una complicada situación financiera, la compañía acumula pérdidas millonarias durante los últimos ejercicios fiscales, algo que, por el momento, ha obligado a la junta directiva a poner a la venta sus oficinas en San Francisco. La empresa se gastó 238 millones de dólares en la compra de este edificio en 2012, pero la directiva de Zynga ha dejado claras sus intenciones para “explorar oportunidades de monetizar” su propiedad en San Francisco, bien con la venta de inmueble o subarrendando el edificio a largo plazo. Como dato curioso, las oficinas de San Francisco estuvieron ocupadas por SEGA hasta que Zynga adquirió el edificio.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más