Un nuevo vídeo resalta el apartado musical de Kingdom Come Deliverance

Escrito por  Redacción Viernes, 08 Diciembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warhorse Studios y Deep Silver han lanzado un nuevo vídeo de su próximo juego RPG ‘Kingdom Come: Deliverance’, que se lanzará el 13 de febrero de 2018 en PlayStation 4, en formato PC y en Xbox One. El vídeo se centra en la creación de la banda sonora y ofrece un vistazo entre bastidores de las grabaciones. Según sus desarrolladores, la música es una parte destacada de la inmersión y recalca las diferentes situaciones que los jugadores afrontarán durante la partida. Los temas musicales de acompañamiento orquestal nos introducirán en los entornos, mientras, por ejemplo, paseamos por bosques frondosos o luchamos contra enemigos.

‘Kingdom Come: Deliverance’ es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona ambientada en el Sacro Imperio Romano. Los jugadores tomarán el papel de Henry, el hijo de un humilde herrero, cuya vida se ve truncada cuando durante un asalto del ejército de mercenarios su pueblo acaba consumido por las llamas. La trama nos llevará a vengar la muerte de sus familiares mientras los jugadores luchan contra las fuerzas invasoras, superan variadas cruzadas y toman decisiones incluyentes.

Kingdom Come: Deliverance - Bohemian Symphony

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más