La próxima expansión de Rise of the Tomb Raider ya cuenta con fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Marzo 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los jugadores de ‘Rise of the Tomb Raider’ están de enhorabuena, ya que Microsoft y Crystal Dynamics han anunciado que el paquete de contenido, Cold Darkness Awakened (El despertar de la fría oscuridad), estará disponible para Xbox One, Xbox 360 y PC el próximo 29 de marzo. La expansión se desarrollará en una antigua base de investigación de la Guerra Fría. “Una extraña enfermedad rodea a los alrededores de una antigua base de La Guerra Fría, los soldados Trinity se han transformado en salvajes asesinos sedientos de sangre. Para evitar que esta extraña infección se propague, Lara deberá hacer uso de todas sus habilidades para destruir el recinto.”, explica la descripción oficial de la expansión.

'Rise of the Tomb Raider' se encuentra disponible desde el pasado 13 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. La versión para PlayStation 4 se espera durante el periodo de navidad de este mismo año.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más