La próxima actualización de Overwatch dará nuevas habilidades a Symmetra

Escrito por  Redacción Miércoles, 23 Noviembre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Blizzard ha confirmado que ya se encuentra disponible un nuevo parche para ‘Overwatch’ en la Región Público de Pruebas (RPP). El contenido, disponible exclusivamente para PC, introduce mejoras y estabilidad en personajes y partidas, además de confirmar una importante actualización y cambios de equilibrio para Symmetra. El parche, añadirá la característica ‘Continuar como Equipo’, una opción que posibilitará a los jugadores seguir con sus compañeros después de que la partida haya finalizado.

Del mismo modo la actualización permitirá seleccionar los modos de juego ‘Duelo misterioso 1 vs 1’ y ‘Eliminación 3 vs 3’ en el menú Partida personalizada y añadirá una nueva frase desbloqueable para la recién estrenada Sombra. El gran cambio llegará con Symmetra, la cual contará con nuevas habilidades como ‘Barrera de Fotones’, una característica que reemplazará su habilidad actual, ‘Escudo de Fotones’, con la cual podrá generar una gran barrera de energía que bloqueará el fuego enemigo a medida que el personaje se mueve hacia delante. Por otro lado, se ha confirmado que también contará con una nueva habilidad definitiva. Ahora Symmetra ofrece la oportunidad de elegir entre ‘Teletransportador’ y ‘Generador de escudos’. Esta última coloca un dispositivo que otorga escudos adicionales a cualquier aliado que esté dentro de su radio, sin importar las barreras, muros u obstáculos existentes entre los héroes y el generador.

Del mismo modo, su disparo principal ‘Proyector de fotones’ aumentará el alcance de 5 a 7 m. Lo mismo sucede con ‘Torreta centinela’, se ha aumentado el número de torres que puede llevar de 3 a 6 y se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 a 10 s. “Cuando evaluamos los cambios para Symmetra, queríamos centrarnos en dos aspectos principales: nos parecía que no era lo bastante activa y tenía debilidades en ciertas situaciones en distintos mapas y modos de juego debido a Teletransportador.”, comentaba Jeff Kaplan, director del juego.

“Para solucionar lo primero, eliminamos su habilidad más pasiva, Escudo de fotones, y la reemplazamos por una mucho más activa: Barrera de fotones. Ahora Symmetra puede liderar el combate en ataque o ayudar a detener un avance en defensa bloqueando el daño dirigido al equipo. En cuanto al segundo aspecto, nos hemos dado cuenta de que los jugadores solían cambiarla cuando Teletransportador no era demasiado útil. Por ejemplo, al jugarla en defensa en un mapa de asalto, los jugadores solo la usaban para defender el primer punto de captura, y luego la cambiaban si ese punto caía. Para que sea más útil en más situaciones, le hemos dado una alternativa a Teletransportador. El enemigo tendrá que lidiar con él igualmente, pero Generador de escudos es útil en más situaciones.”, finalizaba. A continuación, podéis acceder al video donde se explica con mayor profundidad las nuevas habilidades incorporadas.

Developer Update - Symmetra Redesign – Overwatch

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más