La productora de Guillermo del Toro podría estar implicada en Fallout 4

Escrito por  Redacción Martes, 12 Mayo 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La empresa de producción de entretenimiento de Guillermo del Toro, Mirada Studios, podría estar trabajando en un tráiler cinemático para el esperado ‘Fallout 4’, según apunta el currículum de uno de los implicados en el proyecto. De acuerdo con el documento filtrado en la red social LinkedIn, un empleado de la empresa de Del Toro, ha referenciado ‘Fallout 4 Cinematic Trailer’ como uno de los proyectos en los que ha trabajado desde diciembre de 2014 hasta marzo de 2015.

La editora de ‘Fallout’, Bethesda Softworks, no ha anunciado oficialmente ‘Fallout 4’, aunque la sucesión de rumores se remonta al mismo día de lanzamiento de ‘Fallout: New Vegas’. De cualquier manera, esto enlaza directamente con la próxima edición del E3, que se celebrará en Los Angeles durante el mes de Junio, ya que Bethesda contará, por primera vez, con una rueda de prensa centrada en sus proyectos. De hecho, su conferencia tendrá lugar un día antes del comienzo oficial de la feria.

Recordamos que Guillermo del Toro ha sido el mayor damnificado entre las disputas de Konami e Hideo Kojima en referencia a ‘Silent Hills’, de cuya producción fue apartado al cancelarse la producción, todavía, por motivos no rebelados. En cualquier caso, se espera nueva información sobre este hipotético ‘Fallout 4’ durante las próximas semanas.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más