La primera temporada de Hitman destaca entre los Xbox Live Gold de septiembre

Escrito por  Redacción Viernes, 30 Agosto 2019 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Agosto languidece y con el ocaso del mes llega el momento de que Xbox anuncie los cuatro juegos del servicio Games with Gold de septiembre: ‘Hitman: La primera temporada completa’, ‘We Were Here’, ‘Earth Defense Force 2025’ y ‘Tekken Tag Tournament 2’ estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold el próximo mes.

‘Hitman: La primera temporada’ (Xbox One) estará disponible del 1 al 30 de septiembre de 2019. El conjunto nos anima a eliminar objetivos poderosos en este intenso thriller de espías. Dividido en episodios, la colección incluye todos los desafíos y contratos asignados al Agente 47 en múltiples localizaciones de todo el mundo, como París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido.

Podrás descargar ‘We Were Here’ (Xbox One) del 16 de septiembre al 15 de octubre de 2019. Aquí formas equipo con un amigo o un desconocido en línea para escapar de un castillo abandonado. En este juego de puzles, tú y otro jugador os veréis atrapados en diferentes lugares del misterioso castillo y contaréis únicamente con la ayuda de vuestro walkie-talkie y vuestra voz. La comunicación y colaboración con tu compañero serán claves.

‘Earth Defense Force 2025’ (Xbox One, Xbox 360) estará disponible del 1 al 15 de septiembre de 2019. Tras ocho años de paz y prosperidad desde la última invasión alienígena, los Devastadores han regresado más fuertes que nunca. Utiliza cientos de armas y cuatro clases de personajes diferentes para repeler la aterradora invasión de extraterrestres gigantes y salvar el mundo. Por último, ‘Tekken Tag Tournament 2’ (Xbox One, Xbox 360) estará disponible del 16 al 30 de septiembre de 2019.

Hitman - The Complete First Season Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más