La primera parte de El Valle de los Dioses Durmientes se abre paso en Gods Will Fall

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si te consideras uno de los muchos seguidores de ‘Gods Will Fall’, seguro que te encuentras inmerso en “El Valle de los Dioses Durmientes”, es decir, el contenido incluido en el primer paquete descargable de pago para el título de Clever Beans. La primera parte de este incluye un nuevo dios, una clase de arma de estreno, así como tres nuevas habilidades y objetos.

Desde el comienzo el conjunto extra nos invita a visitar un montañoso reino nevado y acabar con Yaltogguth, el terrorífico dios de los ojos. Si necesitas ayuda, la tienes en la forma de una nueva clase de guerrero, el Brawler, equipado con guanteletes, un estilo de lucha rápido y la capacidad de agarrar a los enemigos sin aturdirlos. También se suman algunas habilidades (Guerrero ágil, ímpetu de guerra y maestro de los bloqueos) y objetos para el clan (Musgo de sangre, terremoto de hueso y pintura de guerra), además de prendas cosméticas para los guerreros.

La parte inicial de “El Valle de los Dioses Durmientes” se actualizará automáticamente para aquellos que dispongan de la Valiant Edition. Tal y como se anunció, las partes dos y tres llegarán en el segundo y tercer trimestre del año respectivamente. Cada entrega incluirá un nuevo nivel completo y un encuentro con los dioses, además de nuevos objetos y habilidades, así como nuevos elementos cosméticos. Se incluirá una nueva clase de arma en cada una de las dos primeras entregas del descargable y también se añadirán algunas novedades en el mundo exterior. Nada que añadir excepto un resumen con argumento y el habitual tráiler de lanzamiento.

Argumento de la primera parte - El Valle de los Dioses Durmientes

“Pertrechado en su trono en la cima de la montaña, una nueva amenaza observa cómo los intrépidos guerreros han eliminado a sus hermanos de la tierra. Aventúrate hacia él con tus valientes combatientes y da la bienvenida a una nueva raza de guerreros. Armado con pura rabia y determinación, y equipado con letales guanteletes, el luchador está perfectamente preparado para arrasar con las hordas de vasallos. Abraza el puro salvajismo de un guerrero capaz de agarrar a sus enemigos a voluntad y lanzarlos al abismo.” El título desarrollado por el estudio independiente Clever Beans cuenta con versiones digitales para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Gods Will Fall - Valley of the Dormant Gods DLC

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más