Hamilton, Verstappen y Charles Leclerc, protagonistas de portada en F1 2021

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Codemasters y EA Sports han confirmado que Lewis Hamilton, Max Verstappen y Charles Leclerc serán las estrellas de portada para la próxima entrega de conducción ‘F1 2021’. Los tres pilotos han sido merecedores de protagonizar la portada del videojuego, con Hamilton aspirando a un octavo Campeonato del Mundo que batirá récords, mientras Verstappen hace todo lo posible por detenerlo y Leclerc vuela alto en el rejuvenecido equipo Ferrari.

La edición también ha presentado los siete pilotos que forman parte del contenido Digital Deluxe de ‘F1 2021’ en el modo Mi Equipo. La lista de tres niveles permitirá a los jugadores seleccionar un Icono desde el inicio del modo de juego e incluirá a algunos de los mejores pilotos que han pasado por la cima del automovilismo. También se podrá echar un vistazo a las estadísticas de estos pilotos antes de que se revelen las estadísticas del 2021 próximamente.

Michael Schumacher (94) – 91 victorias en 308 carreras, y siete veces Campeón del Mundo

Ayrton Senna (94) – 41 victorias, 65 pole positions, y tres campeonatos mundiales

Alain Prost (93) – 51 victorias, 41 vueltas rápidas, y cuatro campeonatos mundiales

Jenson Button (90) –Campeonato del Mundo en 2009 en la primera temporada de Brawn GP

Nico Rosberg (89) – Ganó nueve carreras en la temporada que ganó el campeonato de 2016

David Coulthard (87) – Ganó 13 carreras, 62 podios, y subcampeón del mundo en 2001

Felipe Massa (86) - 11 victorias, 41 podios y subcampeón de la temporada 2008

Como la desarrolladora anticipó hace unas semanas, ‘F1 2021’ ampliará el modo Carrera con una nueva opción para dos usuarios que permitirá unirse a amigos online para jugar de forma cooperativa o elegir diferentes equipos en sesiones de carreras sincronizadas. Cada piloto tendrá control total sobre sus asistencias, lo que permitirá a jugadores de todos los niveles competir.

También regresa la experiencia de gestión de pilotos Mi Equipo, la pantalla dividida para dos jugadores, opciones de temporadas más cortas tanto para F1 como para F2, la integración de esports y menús más accesibles. Estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, y por primera vez en Xbox Series X|S y PlayStation 5 con una mejora visual y tiempos de carga más rápidos.

F1 2021 - Deluxe Edition Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más