Primeros detalles de EA Sports PGA Tour, una experiencia de Golf para la nueva generación

Escrito por  Redacción Miércoles, 19 Mayo 2021 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La franquicia ‘PGA Tour’ de Electronic Arts regresa de un ostensible letargo iniciado tras el último lanzamiento de la serie en 2015 con ‘Rory McIlroy PGA Tour’. El golfista de Irlanda del Norte prestaba su imagen a la serie para sustituir a un Tiger Woods envuelto en escándalos de índole personal. Desde entonces, el formato se ha mantenido a la expectativa de una oportunidad de regresar. Parece que la llegada de la nueva generación de consolas determina este momento esperado por muchos de los amantes de este deporte.

No se han anticipado demasiados detalles sobre las características del juego, pero según ha trascendido podemos asegurar que el producto está diseñado para consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Como todos los productos recientes de la editora norteamericana, ‘EA Sports PGA Tour’ también utilizará Frostbite Engine, que es capaz de garantizar un renderizado gráfico a la altura de las nuevas máquinas de Sony y Microsoft.

En cuanto a las posibilidades que ofrece el juego, que estará disponible durante la próxima primavera de 2022, albergará los cuatro grandes campeonatos de golf: el Torneo de Maestros, el Campeonato de la PGA, el Campeonato Abierto de Estados Unidos y el Campeonato Abierto Británico. También se podrá competir en otros eventos como el Campeonato de The Players y los Playoffs de la FedExCup, mientras intentan construir una carrera profesional. El videojuego incluirá tutoriales y retos de entrenamiento diseñados en colaboración con los departamentos de educación y desarrollo de jugadores, que enseñarán habilidades no sólo en el videojuego, sino también en el mundo real.

"El equipo está trabajando diligentemente con la PGA para representar el Campeonato de la PGA en el videojuego de forma fidedigna. Estamos encantados que pongan el foco en los profesionales de la PGA, que son algunos de los embajadores más importantes de este deporte", señaló al respecto el presidente de la PGA, Jim Richerson.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más