La primera expansión de Batman: Arkham Knight anuncia fecha de lanzamiento

Escrito por  Redacción Viernes, 03 Julio 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han anunciado que la primera expansión de ‘Batman: Arkham Knight’, ‘Batgirl: Una cuestión familiar’, estará disponible a partir del próximo 14 de julio. Basado en hechos ocurridos antes de los narrados en ‘Arkham Asylum’, ‘Una cuestión familiar’ permitirá a los jugadores ponerse en el papel de Batgirl por primera vez en la saga Arkham. Esta expansión de la historia discurre en una localización completamente nueva y cuenta con varias misiones, retos secundarios y secretos. También cuenta nuevas herramientas para progresar a través del juego y los puzzles, así como la funcionalidad Dual Play para ejecutar golpes combinados junto con Robin.

El paquete estará disponible a partir del 14 Julio para aquellos jugadores que cuenten con el Pase de Temporada, pero también puede ser adquirido por separado a partir del 21 en PlayStation Network y Xbox LIVE. ‘Batman: Arkham Knight’ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 23 de junio.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más