La presentación de los juegos para PlayStation 5 tiene nueva fecha

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El evento para presentar los primeros juegos de PlayStation 5 estaba programado para el 4 de junio, sin embargo, Sony decidió posponer la agenda debido a las protestas que tienen lugar en varias partes del mundo, especialmente en Estados Unidos. Este lunes, los rumores comenzaban a sugerir que el evento se celebraría el próximo jueves 11. Y la compañía japonesa ha confirmado el horario.

Mediante una publicación en el blog de PlayStation, el director de comunicaciones, Sid Shuman, anticipa que el evento pregrabado dará comienzo el jueves, 11 de junio a las 22:00h (horario peninsular). Incluso ofrece algunas de las características del programa, por ejemplo, que se transmitirá a 1080p y 30 fps. "Esto ha agilizado el proceso de producción del evento en un momento en el que gran parte de nuestro equipo y nuestros desarrolladores están teletrabajando. Como cabe esperar, los juegos que veréis el jueves se verán mucho mejor al jugarlos en PS5 con un televisor 4K", explica Shuman.

El evento en cuestión debería mostrar, principalmente, los juegos de la fase de distribución inicial de PlayStation 5. En todo caso, desde Sony no se ha confirmado que se deje ver el aspecto de la consola, pero podría tratarse de una sorpresa para cerrar la presentación. La primera vez que se anunció el evento, la compañía aseguraba que la emisión "durará poco más de una hora". Además, la edición sería la primera "de una serie de novedades sobre PS5". Por lo tanto, Sony ya habría establecido un calendario para ir revelando los aspectos pendientes de la nueva plataforma, que no son pocos.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más