Anticípate junto a Patricio al modo multijugador del nuevo juego de Bob Esponja

Escrito por  Redacción Martes, 09 Junio 2020 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

En la remasterización de uno de los mejores juegos de Bob Esponja, los jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos con la posibilidad de extender la oferta lúdica en modo individual, en línea o a pantalla dividida. Todo esto se puede comprobar en el nuevo vídeo de juego del simpático personaje centrado en su modo multijugador.

El título de THQ Nordic llamado ‘SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom – Rehydrated’ nos permitirá reunirnos con otros jugadores para hacer frente a cantidades crecientes de enemigos a lo largo y ancho de sus 26 islas. Las escenas muestran cómo los héroes de Fondo de Bikini necesitarán desterrar a los enemigos fuera de las plataformas y superar los diferentes obstáculos de los escenarios.

Para llevarlo a cabo, además será posible combinar fuerzas con un compañero tanto en línea como en la misma consola a través de la pantalla dividida. Hay hasta siete personajes seleccionables y cada uno de ellos tiene una jugabilidad específica con sus propios movimientos, como Bob Esponja con "caza de medusas" o Patricio con sus imponentes golpes de barriga.

El último anticipo del juego, Bob Esponja nos invita también a conocer a varios de los jefes a los que se enfrentará el héroe amarillo con el objetivo de salvar su tierra natal. Entre las novedades se prometen imágenes de alta gama, resoluciones modernas y un juego cuidadosamente pulido con multijugador para hasta dos jugadores, en línea y sin conexión, además de contenido restaurado que se cortó del juego original, como la lucha contra el jefe Robo Squidward y más (razón suficiente como para ver el vídeo). ‘SpongeBob Square Pants: Battle For Bikini Bottom Rehydrated’ abre el 23 de junio de 2020. PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC recibirán el título.

SpongeBob SquarePants: Battle for Bikini Bottom - Multiplayer Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más