La nueva versión de The House of the Dead llega a PS5 con mejoras gráficas y de rendimiento

Escrito por  Alberto Yánez Martes, 17 Enero 2023 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Para alegría de los amantes del terror y de los juegos disparos sobre raíles, Forever Entertainment y MegaPixel Studio confirman que ‘The House of the Dead: Remake’ estará disponible para PlayStation 5 muy pronto. Además de la fecha de lanzamiento de la edición configurada para la consola de nueva generación de Sony, el editor y desarrollador ha distribuido algunos materiales que muestran un poco más de la nueva versión del clásico de SEGA lanzado en 1997, al tiempo que asegura que los poseedores de ‘The House of the Dead’ podrán actualizar a la versión de última generación de forma gratuita.

 

 

Mejores gráficos y mayor rendimiento

El juego es una reedición del shooter de SEGA lanzado originariamente en arcade y más tarde en SEGA Saturn y PC. El remake para PS5 promete mejoras gráficas y ajustes de rendimiento. Entre las principales características del título se encuentra la fidelidad a la jugabilidad original, una opción de multijugador local para dos jugadores y múltiples finales. Además, también tendrás acceso al modo foto, logros, un arsenal con armas desbloqueables, hordas de zombis en un nuevo modo de juego y galería con enemigos y jefes del juego lanzado en abril del año pasado para PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, Switch, PC, y ahora también en PS5 desde el 20 de enero.

Aun contando con estas características actualizadas, sus desarrolladores insisten en que la jugabilidad mantiene la misma formulación que el original, de modo que es un título de disparos sobre raíles cuyo diseño resultará tan atractivo para aquellos que ya jugaron alguna vez como para las nuevas hornadas de jugadores.

Todo un clásico de SEGA

‘The House of the Dead’ obtuvo mucho éxito en los años 90, fue lanzado para salas recreativas y consola, aunque en los salones llamó la atención por su controlador en forma de pistola, lo que obligaba al usuario a apuntar con precisión a los más variopintos, enfurecidos y sangrientos enemigos. "¡Nadie sale vivo de aquí! The House of the Dead: Remake es una versión rehecha del juego introducido en 1997 en la plataforma arcade. Un arcade clásico de disparos sobre rieles con nuevos personajes y cambios en el juego para adaptarse a los estándares de juego modernos". Ahora toca esperar noticias sobre el posible lanzamiento de ‘The House of the Dead 2 Remake’, ya que comienza a sonar con insistencia una reedición del segundo capítulo de la saga, aunque desde Forever Entertainment no se han pronunciado al respecto.

The House of the Dead: Remake - PlayStation 5

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más