La franquicia Skylanders galardonada en los Licensing Excellence Awards

Escrito por  Laura Roldán Lunes, 24 Junio 2013 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
La franquicia Skylanders galardonada en los Licensing Excellence Awards

Skylanders de Activision Publishing, Inc. ha recibido los galardones al Mejor Personaje o Marca Juguetera, así como el reconocimiento al Mejor Programa de Licencias del Año. El evento, organizado por la Asociación Internacional de la Industria de Merchandising y Licencias (LIMA), premia a las mejores y más exitosas licencias en distintas categorías: Arte y Diseño, Personaje o Marca Juguetera, Marca Corporativa, Cine, Televisión, Celebrity o Entretenimiento y Deportes, así como la entrega de un reconocimiento a la Mejor Promoción de Licencia del Año, Mejor Retailer y Mejor Programa de Licencias del Año.

“Este año hemos presenciado una dura competición, ya que han sido muchas las licencias y programas de todo el mundo que participaban en el proceso de selección”, ha mencionado Charles Riotto, presidente de LIMA. “Los galardonados en 2013 ofrecen un valor excepcional al entretenimiento de los usuarios de todo el mundo, al tiempo que ayudan a potenciar el crecimiento de la industria de las licencias por segundo año consecutivo.”

Skylanders Giants Trailer Debut

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más