Batman: Arkham Knight cierra el pase de temporada con nuevos paquetes de contenido

Escrito por  Redacción Viernes, 21 Agosto 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Warner Bros. Interactive y DC Entertainment han lanzado nuevos packs descargables de ‘Batman: Arkham Knight’: El Pack Batmóvil de la película de 1989 y Pack Skins de la Bat-Familia, están disponibles para los jugadores que hayan adquirido el pase de temporada del juego para PlayStation 4 y Xbox One. El contenido también se puede adquirir por separado en plataformas  PlayStation Network y Xbox Live online.

Con el Pack Batmóvil de la película de 1989, los jugadores podrán controlar el batmóvil del ‘Batman’ de 1989 y equipar al superhéroe con un skin personalizado de la película. El contenido también permite el acceso a dos circuitos inspirados en la secuela de la película, ‘Batman Returns’. Por su parte, el Pack Skins de la Bat-Familia incluye 6 apariencias inspiradas en distintas épocas los personajes, incluyendo a la Catwoman de los 90, Robin Un Año Después, Batman de Arkham Origins, Batman icónico en negro y gris, Batman de los 70 y Nightwing original de Arkham.

Apuntar que estos packs son los últimos contenidos incluidos en el pase de temporada del juego, ya que en septiembre llegará el siguiente contenido descargable:

Crime Fighter Challenge Pack #1: 6 nuevos retos para Batman, Nightwing, Robin y Catwoman. Permite entrenar en modo Freeflow Combat e Invisible Predator stealth incursion.

GCPD Lockdown: Tras los hechos de Arkham Knight, métete en la piel de Nightwing para evitar que el pingüino destruya el Departamento de Policía de Gotham City.

Pack Batmóvil Tumbler 2008: Inspirado en la película ‘El Caballero Oscuro’ (2008), permite intimidar a tus enemigos con el Batmóvil Tumbler y correr en dos nuevos circuitos temáticos.

Original skin de Arkham: Lucha en la Guerra de Gotham City con el traje original de Batman de Arkham Asylum.

Recordar que ‘Batman: Arkham Knight’ está disponible para Playstation 4, Xbox One y Windows PC desde el pasado 23 de junio. Podéis consultar nuestras valoraciones del juego a través del siguiente enlace.

Batman: Arkham Knight - Batmovil 1989

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más