Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World anuncia planes de lanzamiento

Escrito por  Redacción Miércoles, 28 Noviembre 2018 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Koei Tecmo ha revelado el calendario de lanzamiento europeo de ‘Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World’, junto a detalles de sus mecánicas de juego. De acuerdo con la editora, la última entrega de la serie Atelier, se lanzará el 29 de marzo de 2019 en formato físico para PlayStation 4 y Switch, y en formato digital para PC a través de Steam. Para acompañar la noticia, la compañía ha distribuido nuevas piezas de video que se acompañan de novedades. En ‘Ateliers of the New World’ tomaremos el papel de la joven aristócrata, Nelke von Lestamm, a quién le han encomendado la tarea de convertir la pintoresca aldea de Westwald en una ciudad próspera. Para que ella desarrolle edificios y extienda el tamaño de la ciudad, necesitará ganar dinero de los negocios que regenta o vender objetos sintetizados a cambio de dinero en efectivo.

Explorar las zonas que están fuera de Westwald con alquimistas permite a Nelke recopilar materias primas ideales para la síntesis. Aunque es inexperta en alquimia, tendrá que confiar en uno de los muchos alquimistas de la ciudad para sintetizar los recursos y convertirlos en productos que se puedan vender. Cada alquimista tendrá su propia especialización que le permite una creación mejorada de objetos – y habrá que decidir cuidadosamente cuál será el alquimista más efectivo para cada uno de los objetos. A continuación, te dejamos los tres nuevos vídeos de juego de ‘Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World’:

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World - Tráiler batalla

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World - Tráiler Investigación 1

Nelke & the Legendary Alchemists: Ateliers of the New World - Tráiler Investigación 2

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más