Ya puedes peregrinar a las mazmorras de Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!

Escrito por  Redacción Jueves, 21 Marzo 2019 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La popular serie ‘Chocobo's Dungeon’ recibe una nueva entrega en formato digital para Nintendo Switch y PlayStation 4. Nos referimos a ‘Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!’, donde Square Enix nos invita a explorar mazmorras llenas de misterios y enfrentarnos a peligrosos monstruos mientras se descubre la historia del capítulo. Las reglas de esta mazmorra son muy sencillas: cada vez que entras, todo lo que te rodea cambia, pero el tiempo solo avanza cuando el chocobo realiza una acción. Hay que tener cuidado, porque moverse, atacar o usar un objeto hacen avanzar el tiempo, por eso es importante planear una estrategia para acabar con los enemigos paso a paso (o patada a patada).

En ‘Every Buddy!’ se puede jugar solo, con la ayuda de monstruos derrotados o aliados a través del nuevo sistema Buddy, o dejar que el chocobo adopte distintos oficios clásicos de ‘Final Fantasy’, como Knight, White Mage, Black Mage y demás, para usar nuevas habilidades. Además, otro jugador puede unirse a través del modo multijugador cooperativo. ‘Chocobo’s Mystery Dungeon Every Buddy!’ ya está disponible para Nintendo Switch y Playstation 4. Sin más, te dejamos con su tráiler de lanzamiento, que entre otras características nos permite adelantarnos a la historia del juego.

Chocobo's Mystery Dungeon Every Buddy! - Tráiler "Historia"

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más