La demo gratuita de A Plague Tale: Innocence se estrena en PlayStation 4, Xbox One y PC

Escrito por  Redacción Martes, 17 Septiembre 2019 Noticias
Valora este artículo
(3 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Si no has tenido la oportunidad de probar ‘A Plague Tale: Innocence’ y la propuesta te parece atractiva, seguramente te interesará saber que Focus Home Interactive y Asobo Studio nos invitan a comenzar esta aventura desgarradora, emocional y brillante con la llegada de una prueba gratuita en consolas y PC.

Esta demo permite experimentar el primer capítulo completo de la historia de Hugo y Amicia, ofreciendo un somero vistazo de una historia caótica y muy valorada. Aquellos que no estén familiarizados con la obra descubrirán una mezcla de aventura, resolución de puzles, combates mortales y sigilo.

‘A Plague Tale: Innocence’ relata una sombría y emocional historia, con una combinación de acción y aventura, donde los jugadores deben sobrevivir a un mundo cruel y despiadado. En el papel de Amicia De Rune, el jugador debe proteger a su hermano Hugo y a si mismo de enfermedades mortales, enjambres de ratas y ejércitos de guerreros despiadados. La prueba ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más