La demo de Final Fantasy XV recibirá una actualización

Escrito por  Redacción Miércoles, 29 Abril 2015 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El director de ‘Final Fantasy XV’, Hajime Tabata, confirmaba hace unas horas que el juego no estará presente en el próximo E3 de Los Angeles, ya que Square Enix ha decido centrarse en promocionar el título en la Gamescom europea, “El E3 no ofrece el tiempo suficiente como para prepararnos completamente. Lo estudiamos con nuestro equipo de marketing y consideramos que Gamescom, en agosto, en lugar de E3, es el objetivo para ofrecer más noticias del juego.”, explicaba Tabata, quien también revelaba en contrapartida que ‘Final Fantasy XV - Episode Duscae’, la demo incluida para los compradores de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, recibirá una actualización que estará disponible para descarga desde mediados del próximo mes de mayo.

Según ha desvelado Tabata, la versión 2.0 mejora el sistema de apuntado y el control de la cámara. También añade un nuevo movimiento para esquivar y equilibra la recuperación de los puntos de magia, además de un mayor rango de ataque para cada una de las armas. Por otro lado se soluciona el error que se producía con el titan y se estudia la posibilidad de reparar algunos elementos más sensibles como la mejora del frame rate. Por último parece que también se podría hacer un hueco a las misiones individuales para Noctis, aunque esto parece algo más complicado.

Recordar que la demo está disponible en exclusiva con la edición de lanzamiento de Final Fantasy Type-0’ HD, pero Square Enix ha estrenado recientemente un tráiler donde enumera sus 15 momentos favoritos de la demo de ‘Final Fantasy XV - Episode Duscae', que por el momento continúa sin planes de lanzamiento.

 

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más