La demo de FIFA 18 ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Los amantes y seguidores del fútbol virtual están de enhorabuena, ya que EA Sports ha lanzado la versión demo de ‘FIFA 18’, la última edición de su popular simulador deportivo en Xbox One, PS4 y PC. La demo nos permite jugar al modo Partido Rápido con una selección de clubes y estadios y probar el nuevo capítulo de la historia de Alex Hunter, The Journey: El Regreso de Hunter antes de que llegue el juego el próximo 29 de septiembre.

El modo Partido Rápido nos permite descubrir la nueva tecnología Real Player Motion, un sistema de animación que, según el estudio, responde de un modo fluido al control de juego. La demo nos invitar a jugar como uno de estos 12 equipos: Manchester United, Manchester City, Real Madrid CF, Atlético de Madrid, Juventus F.C., FC Bayern Munich, Paris Saint-Germain F.C., LA Galaxy, Toronto FC, Boca Juniors, C.D. Guadalajara, Vissel Kobe. Los partidos se pueden disputar en 4 estadios: Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center, King Fahd Stadium.

Como adelantábamos, la prueba también nos ofrece la posibilidad de reencontrarnos con ‘El Camino: Hunter Returns’. Alex Hunter vuelve por segunda temporada consecutiva con el próximo capítulo de su historia. Tiene un brillante futuro y todo el mundo habla sobre él, pero la vida de un futbolista no siempre es sencilla. El reparto incluye a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann, y James Harden entre nuevos personajes jugables. Por último, apuntar que todavía no hay información oficial sobre la demo de FIFA 18 para Switch, por el momento los usuarios de la consola de Nintendo tendrán que esperar para conocer más detalles.

FIFA 18 – Cristiano Ronaldo

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más