Rayman Legends: Definitive Edition estrena tráiler de lanzamiento en Switch

Escrito por  Redacción Miércoles, 13 Septiembre 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Tal y como estaba previsto, ‘Rayman Legends: Definitive Edition’ se ha estrenado en Switch. La última versión de la obra de Michel Ancel, llega con un título jugable por hasta cuatro jugadores en cooperativo que ofrece una experiencia multijugador local inalámbrica con el modo Kung-fútbol. Con el dispositivo Nintendo Switch fuera de la base, los jugadores pueden usar la pantalla táctil para acabar con sus enemigos, mover plataformas, cortar cuerdas y muchas acciones más, dónde y cuando quieran, tanto en solitario como en modo multijugador.

El juego, nos cuenta las aventuras de Rayman y su divertido grupete de amigos, cuando descubren una misteriosa carpa repleta de cautivadoras pinturas. El grupo no parará de correr, saltar y de abrirse camino a través de todos y cada uno de los mundos, para sobrevivir y descubrir los secretos de estos legendarios cuadros. Para celebrar el lanzamiento del juego en la plataforma de Nintendo, Ubisoft ha compartido un nuevo tráiler del juego. Si estás interesado en probar el título antes de comprarlo, puedes tener un primer contacto con ‘Rayman Legends: Definitive Edition’ gracias a la demo disponible en la eShop de Switch. Destacar que ‘Rayman Legends’ se encuentra disponible para PC, PlayStation 3, Xbox 360, y Wii U, en 2013 se lanzó para PlayStation Vita y posteriormente, PlayStation 4 y Xbox One tuvieron su propia versión a la que ahora se une la edición para la consola de Nintendo.

Rayman Legends Definitive Edition Launch Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más