La Beta de Battlefield Hardline supera los 5 millones de jugadores

Escrito por  Redacción Lunes, 09 Febrero 2015 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Electronic Arts ha ofrecido la primera valoración del periodo de Beta abierta celebrado en ‘Battlefield Hardline’, el próximo capítulo de la serie de acción que, en esta ocasión, se centrará en ambientes más urbanos, y que ha sobrepasado los 5 millones de jugadores. “Wow, hemos superado los 5 millones de jugadores en la Beta de Battlefield Hardline”, declara el gerente de Visceral Games y productor ejecutivo del título Steve Papoutsis en su cuenta oficial de Twitter. “Estamos muy orgullosos del equipo. Me alegro que os hayáis divertido y de la retroalimentación que hemos recibido”, concluye.

La cifra de usuarios supera, por ejemplo, a la Beta de ‘Destiny’, que contó con 4,6 millones de jugadores, aunque cabe destacar que el título contó con la participación de usuarios de ordenador en contraposición al título de Bungie, que únicamente está disponible en consolas. La buena recepción de la Beta permitirá a la desarrolladora equilibrar el videojuego antes de su lanzamiento oficial. ‘Battlefield Hardline’ tiene su lanzamiento previsto para el próximo 18 de marzo en las plataformas de sobremesa de Sony y Microsoft, además de su versión para ordenador.

 

Battlefield Hardline - Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más