La Beta abierta de Destiny 2 para PC se deja ver en 4K a 60 fps

Escrito por  Redacción Miércoles, 16 Agosto 2017 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una vez superado con éxito el primer periodo de prueba abierta de ‘Destiny 2’ tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, ahora la desarrolladora Bungie se centra en ajustar el debut de la serie en ordenadores. Por este motivo, Activision y Nvidia han estrenado un nuevo tráiler donde se muestra cómo lucirá el título en PC. En el video podemos adelantarnos al contenido que nos espera en la Beta abierta del título, además de comprobar cómo lucirá el juego de disparos en 4K a 60 fps estables.

El periodo de prueba dará comienzo el próximo 28 de agosto para los usuarios que reservaron el juego, pero tan solo un día después se podrá acceder a la Beta sin restricciones. Los jugadores de PC tendrán hasta el 31 para descubrir y evaluar las novedades que incluirá ‘Destiny 2’. De acuerdo con Activision, la Beta tendrá soporte 4K, una relación de frames libre, configuración gráfica ajustable, soporte para teclado, ratón y monitores 21:9. ‘Destiny 2’ estará disponible en PC desde el próximo 24 de octubre; las versiones para PS4 y Xbox One, en cambio, se comercializarán a partir del 6 de septiembre.

A continuación, puedes comprobar los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar la Beta de ‘Destiny 2’ correctamente.

Requisitos mínimos

CPU: Intel – Core i3-3250/AMD – FX-4350

GPU: Nvidia – GeForce GTX 660 2GB/AMD – Radeon HD 7850 2GB

RAM: 6 GB

Requisitos recomendados

CPU: Intel – Core i5-2400/AMD – Ryzen R5 1600X

GPU: Nvidia – GeForce GTX 970/AMD – Radeon R9 390

RAM: 8 GB

Destiny 2 – Official PC Open Beta Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más