La armada británica llega a World of Warships dispuesta a atacar duro y rápido

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La Armada Real británica llevaba tiempo en el horizonte, pero por fin llega a la guerra en alta mar con 10 cruceros ligeros. Ágiles y sigilosos, estos buques de guerra son perfectos para los aficionados que les gusta golpear duro y rápido. Empezando con el Cisne Negro (Black Swan) en Tier I, el buque Leander espera en el Tier VI dispuesto para cumplir la fantasía de la recuperación del Imperio Británico. El siguiente será Edimburgo, en Nivel VIII para descubrir al final el poderoso Minotaur en el Tier X.

El buque Minotaur era la personificación de diseño para cruceros ligeros al principio de la posguerra. Además de sus dimensiones compactas, la maniobrabilidad y la baja posibilidad de detección, cuenta con una impresionante tasa de disparo, cañones de doble uso que proporcionan un radio mayor de ataque. “La Armada Real tiene una rica historia y hemos tenido la vista puesta en la inclusión de estos buques al juego durante mucho tiempo,” declaraba Artur Plociennik, Productor Mundial de World of Warships. “Debido al respeto de su historia, queríamos asegurarnos de que teníamos todos los detalles de cada buque cubiertos, para crear una experiencia de juego excepcional.”

La Armada Real destaca por utilizar buques ágiles y sigilosos.  Se les da bien cazar destructores y gracias a su baja posibilidad de detección y armas rápidas, son, además muy eficientes contra cruceros más equilibrados. Combinado con su armamento de torpedos y la capacidad de cortina de humo, son ideales para perforar un agujero entre las líneas enemigas. Los jugadores que alcancen una cuenta de nivel 4 también encontrarán contenedores de extras como recompensa a sus esfuerzos. Lo único que tendrán que hacer para recibir su bote es unirse a la batalla marina.

También relacionado con el juego de batallas navales, la empresa Gigabyte se une a la celebración del primer aniversario de ‘World of Warships’ ofreciendo a sus seguidores un Starter pack (paquete de inicio) que incluye a Tachibana, un destructor Premium japonés de Nivel II, un espacio de puerto, 7 días Premium y más de 500 banderas de señal.

World of Warships - The Navy is Here

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más