El universo de Final Fantasy XIV se adelanta a Halloween

Escrito por  Redacción Domingo, 23 Octubre 2016 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Se acabó el verano y poco a poco nos vamos preparando para celebrar Halloween. Como es habitual, también llega una vez más el evento más escalofriante de Eorzea: ‘All Saints Wake’. Pero quizá lo más aterrador sea el regreso del Continental Circus, que ha vuelto con malas intenciones en busca de nuevos compinches con los que divertirse a su manera. También cobran importancia las ciudades-estado que se decoran para la ocasión.

Dentro de las promociones para el terrorífico evento, los jugadores también pueden hacerse con algunos objetos temáticos, como el elegante Vampire vest, el delicioso Pumpkin stew y el peculiar ‘Continental Eye’ Minion. ‘Final Fantasy XIV: A Realm Reborn’ está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, así como su expansión ‘Heavensward’, que añade una nueva historia que sitúa a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más