La actualización semanal de GTA Online estrena un modo con aires de Battle Royale

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

Una semana más, Rockstar ha lanzado la actualización con las novedades para ‘Grand Theft Auto Online’, la vertiente multijugador para ‘Grand Theft Auto V’. En esta ocasión las posibilidades del juego se amplían con la incorporación de un nuevo modo de juego con mucha inspiración en los populares Battle Royale. Se trata de Trap Door (Trampilla), donde los equipos combaten sobre una plataforma flotante situada sobre el Pacífico con un arsenal de armas esparcidas alrededor del mapa que con el paso del tiempo va reduciendo su tamaño. Es decir, los jugadores tendrán que encargarse de los enemigos y asegurarse de no entrar en la zona roja para evitar caer al mar y morir. Si matas a un enemigo, este desaparecerá para reaparecer en la temida zona roja, una zona de castigo en la que solo hay escasos segundos para volver a tierra firme antes de que desaparezca el suelo.

Para celebrar el lanzamiento se repartirán el doble de GTA$ y RP en este modo durante toda la semana y hasta el lunes 21 de mayo. Además, los jugadores de la red clandestina de Open Road y los que trafican con mercancía aérea en Free Trade Shipping Co., también pueden ganar el doble de GTA$ y RP en las misiones de venta de los negocios de moteros, y del doble de GTA$ en las misiones de venta de Smuggler's Run durante toda la semana. En la misma línea, aquellos que participaron la semana pasada en la semana de los negocios, que otorgaba recompensas de GTA$, deberían empezar a recibir las bonificaciones de dinero en sus cuentas del Maze Bank. ‘Grand Theft Auto V’ se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más