Descubre la evolución de Lara Croft en un nuevo video de Shadow of the Tomb Raider

Escrito por  Redacción Jueves, 17 Mayo 2018 Noticias
Valora este artículo
(2 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

La próxima aventura protagonizada Lara Croft enfrentará a la heroína con su momento más decisivo, que, de acuerdo con Square Enix y Eidos, supondrá el ápice de la transformación que terminará por convertirla en la saqueadora de tumbas que conocemos. A grandes rasgos, el nuevo video de ‘Shadow of the Tomb Raider’ resalta con varios destellos la evolución del personaje a lo largo de los últimos años, desde el reboot de 2013, pasando por ‘Rise of the Tomb Raider’ y culminando, ahora, en ‘Shadow of the Tomb Raider’.

Jason Dozois, director narrativo de Eidos Montreal, explica que mientras en el primer reinicio Lara estaba asustada y confundida, simplemente hacia lo necesario para sobrevivir, como por ejemplo la caza. En ‘Rise of the Tomb Raider’, vimos a Lara más segura de sí misma, ya no evitaba la realidad y hacía frente con cierta cautela. En cambio, en ‘Shadow of the Tomb Raider’ veremos un personaje endurecido que se no aleja de ningún desafío, sin importar los perjuicios que pueda ocasionar. Este viaje narrará la naturaleza más sórdida de Lara obligándola a tomar decisiones que pondrán a prueba su humanidad y tendrá decidir lo que está dispuesta a sacrificar. Sin duda todos los seguidores de Lara Croft esperan impacientes la llegada del 14 de septiembre, fecha en que ‘Shadow of the Tomb Raider’ debutará en PS4, Xbox One y PC para cerrar la épica trilogía desarrollada por Crystal Dynamics.

Shadow of the Tomb Raider Interview - Lara’s Evolution

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más