La actualización del reproductor multimedia permite reproducir vídeo 4K en PS4 Pro

Escrito por  Redacción Martes, 28 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

El reproductor multimedia de PlayStation 4 ha recibido una actualización que permite la reproducción de vídeos en 4K en PS4 Pro. Tras esta actualización, los vídeos en 4K en formato .mp4 guardados en una unidad USB o en un servidor doméstico, podrán reproducirse usando el reproductor multimedia, lógicamente también se necesita una pantalla compatible con 4K. El servidor doméstico aparecerá automáticamente como un medio válido en el reproductor.

Recordar que las unidades USB que ya hayan sido formateadas como almacenamiento extra para PS4 solo pueden ser usadas para guardar juegos y apps, es decir, no se pueden usar para guardar o reproducir vídeos. Para los que tengan un sistema de PlayStation VR, además de una PS4 Pro, la actualización del reproductor multimedia también permitirá reproducir vídeos de realidad virtual en 4K. La resolución del display de PS VR es 1920 x RGB x 1080, por lo tanto, los vídeos de realidad virtual en 4K se mostrarán en una calidad superior que los vídeos de realidad virtual en HD.

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más