Valkyria Revolution anuncia fecha de lanzamiento y abre campaña de reserva

Escrito por  Redacción Martes, 28 Marzo 2017 Noticias
Valora este artículo
(1 Voto)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus

SEGA ha confirmado que ‘Valkyria Revolution’, se comercializará en occidente tanto en formato físico como digital en PlayStation 4 y Xbox One desde el próximo 30 de junio. En la misma línea, se abre el periodo de reservas de la edición day one de las versiones físicas para PS4 Y Xbox One en Europa, que incluirán una banda sonora compuesta por 12 temas, del compositor Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Stella Glow).

‘Valkyria Revolution’ es un juego de combates en tiempo real y estrategia táctica que se desarrolla en una línea temporal alternativa basada en la época de la industrialización europea, con nuevos personajes mecánicas y mundo de juego. En ella, cinco amigos de toda la vida se sumergen en un continente envuelto en guerra, sacrificando las vidas de inocentes por una causa basada en medias verdades y mentiras absolutas.

La entrega, que presenta unos gráficos con textura similar a un lienzo gracias al motor de renderizado Gouache, contará con un nuevo sistema de batalla que mezcla combates en tiempo real y estrategia táctica, donde se podrán actualizar las armas a través de las diversas vías de personalización. Se lanzará el próximo 30 de junio en PlayStation 4 y Xbox One. Con motivo del anuncio, se ha desvelado un nuevo tráiler del juego que puedes ver a continuación.

Valkyria Revolution - Tráiler Castellano

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más