Konami explica el sistema de microtransacciones en PES 2015

Escrito por  Carlos de Ayala Martes, 08 Julio 2014 Noticias
Valora este artículo
(0 votos)
Share to Facebook Share to Twitter Share to Google Plus
Konami explica el sistema de microtransacciones en PES 2015

Entre las novedades destacadas por Konami de ‘Pro Evolution Soccer 2015’ la semana pasada en Manchester, se encuentra la reinvención de la Master League, ahora bautizada como ‘MyTeam’, la cual permitirá al usuario crear su equipo desde cero comprando y vendiendo jugadores, bien por la vía tradicional o mediante la inversión de dinero real, es decir, las temidas microtransacciones. El anuncio de la modalidad de pago está generando bastante desconfianza entre los jugadores, de manera que James Cox, líder del estudio en Windsor, se ha visto obligado a explicar que la opción únicamente está planteada para ahorrar tiempo en el caso que un jugador requiera la participación en su equipo de un futbolista  específico y carezca del tiempo necesario para acumular los Game Points requeridos para su compra.

"Si no tienes mucho tiempo, entonces con las microtransacciones puedes ir a comprar muchos jugadores que desees. Pero también puedes acumular Game Points en el modo de juego y en otras partes de PES.", especifica Cox. "Estamos tratando de enlazar todos los elementos para que puedas progresar y construir tu equipo en forma tradicional. La idea es brindar a los jugadores la alternativa de lo que quieran hacer. Algunos jugadores disponen de más tiempo, otros tienen más dinero. Y algunos tienen poco de ambas. Sea como sea, tendrás alternativas." ‘Pro Evolution Soccer 2015’ llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Xbox One, PlayStation 4 y PC en una fecha todavía sin concretar.

PES 2015 - Gameplay Trailer

¡Atención! Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies

Acepto
Saber más